UTA adhiere al paro del 31/03 y tampoco habrá colectivos

Faltaba la confirmación de la UTA y llegó este miércoles (26/03) a 5 días de la medida de fuerza. Así, el gremio que conduce Roberto Fernández, se adhiere al 4to paro nacional al gobierno de Cristina Fernández, de la que también formará parte la CGT de Hugo Moyano, las centrales de Luis Barrionuevo, la CTA de Pablo Micheli y los bancarios. En suma, no habrá trenes, colectivos ni aviones.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Importante adhesión al paro del 31 de marzo. La la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que conduce Roberto Fernández, decidió este miércoles (26/03) adherir a lo que será la 4ta huelga general contra Cristina Fernández. "Los gremios del transporte van a parar todos en todo el país", anunció el secretario general del gremio en declaraciones a Radio Mitre.
"La inflación supera todo. Es cada vez más grande y no hay credibilidad. Estas son las consecuencias. Es lamentable, porque no estamos enfrentados con el Gobierno. Queremos que terminen su mandato, porque para eso la hemos votado a la Presidente", se quejó el gremialista.
"Lamentablemente con el Gobierno no hemos encontrado ninguna solución, a pesar de que nosotros seguimos con el diálogo. No escucha y así no se puede gobernar", agregó.
Por la tarde, la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) brindará una conferencia de prensa al concluir el plenario en la sede de aeronavegantes, ubicada en Bartolomé Mitre 1906, para ratificar el paro del 31 de marzo.
Los sindicatos exigen la eliminación o modificación del impuesto a las ganancias, un aumento de emergencia para los jubilados y un sinceramiento del Gobierno sobre la inflación real.
Según lo previsto, no habrá colectivos, trenes ni aviones el 31/03.

Comentarios

Entradas populares