Sin Macri, Gabriela Michetti lanzó su precandidatura Jefa de Gobierno

La senadora nacional del PRO Gabriela Michetti lanzó su precandidatura a jefa de Gobierno porteño sin confrontar con su principal oponente en la interna, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en un acto al que no fue el líder del partido, Mauricio Macri, y donde buscó mostrarse como la continuidad.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Interna y peleas internas. Este jueves 12/03 la senadora nacional del PRO Gabriela Michetti lanzó su precandidatura a jefa de Gobierno porteño sin confrontar con su principal oponente en la interna, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en un acto al que no fue el líder del partido, Mauricio Macri, y donde buscó mostrarse como la continuidad.
Durante el encuentro que se realizó en la zona sur de esta ciudad, Michetti se mostró con su equipo de trabajo, encabezado por el diputado nacional Federico Pinedo, y los ministros porteños Guillermo Montenegro, Hernán Lombardi y Daniel Chaín, y se postuló a "conducir un equipo para que sea la mejor opción para transformar lo que falta transformar en la Ciudad".
Sin la presencia de Macri, la senadora sentó a su lado al legislador Cristian Ritondo, el otro precandidato macrista para disputar las PASO, lo presentó como "parte del equipo" y enumeró las virtudes de cada uno de los actuales ministros y postulantes al señalar: "En (nuestro) ADN está el hacer, y en el hacemos está Macri, está Michetti, está Larreta, está Pinedo". "Estos han sido días muy intensos, emocionales, a flor de piel", señaló la precandidata al subir al escenario del salón principal del Distrito Barracas, luego de entonar junto a sus colaboradores un clásico himno de cancha reformulado a la política, "Macri presidente, Michetti en la Ciudad", y presentar un video con imágenes que la mostraban junto al Jefe de Gobierno en diversos actos de gestión y festejos post elecciones. "Nosotros (en la ciudad de Buenos Aires) estamos muy bien, pero lo bueno es que se puede estar mucho mejor", destacó la senadora y convocó a "un etapa más humana" en la Capital Federal, donde "se puede vivir mejor", y destacó la necesidad de "sumar a los vecinos al equipo del PRO".
Por otro lado, y una vez finalizado su discurso, se refirió a los cruces que mantuvo las últimas semanas con Larreta y con el propio Macri al considerar que "las tensiones de la interna no pueden separar las cosas al punto de que cada uno vaya por su lado". En este sentido, tanto Michetti como sus principales colaboradores y coordinadores de campaña destacaron en numerosas oportunidades a Macri "como el líder de un equipo", y resaltaron que trabajarán "todos juntos para que sea presidente" porque él "es el hacer". Además, Michetti buscó mostrarse como la continuidad de la actual gestión: "El hacer está en el ADN del PRO, nosotros sabemos para qué lo hacemos, por qué lo hacemos y para quiénes lo hacemos".

Comentarios

Entradas populares