La traición del inconsciente: CFK "presentamos el plan a robar...a rodar"

En cadena nacional, este jueves 26/03, la Presidenta habló y presentó una serie de medidas relacionadas a subsidios y planes de cuotas. La mandataria realizó un furcio cuando presentó el plan "A rodar" y dijo "presentamos el plan a robar".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-La Presidenta Cristina Fernández realizó una serie de planes de subsidios y facilidades para el consumo en el salón de las Mujeres del Bicentenario de la Casa de Gobierno, con la asistencia de integrantes del gabinete nacional. La mandataria presentó, en sus palabras, "medidas de intervención del Estado en la Economía".
El primero anuncio fue el lanzamiento de un plan para obtener descuentos en la compra de bienes y servicios a través de la tarjeta SUBE. "En abril va a estar publicada la lista en internet de los comercios que van a adherir. Con esto van a tener ofertas y descuentos en la línea de comercios adheridos.
Esto es complementario del plan [de cuotas] Ahora 12. Además del Ahora 12, ahora tenés un beneficio especial por el solo hecho de presentar la tarjeta SUBE", exclamó la Presidenta en cadena nacional. Pero no fue la única oradora.
El ministro de Economía, Axel Kicillof, también brindó un discurso. La mandataria realizó primero dos videoconferencias para participar de inauguraciones; de un nuevo tramo de 900 metros de extensión en el parque Nacional de Iguazú y de la línea de alta tensión eléctrica Iberá-Goya, en Corrientes. El nuevo tramo, de unos 900 metros de extensión, será el retorno del actual Circuito Superior de las Cataratas. Se añadió que las pasarelas partirán desde el sendero del mirador del salto Mbiguá, sumando un nuevo paisaje al sistema de Islas del Iguazú. Además permitirá una mayor fluidez de los visitantes en el recorrido, ya que no retornarán sobre sus pasos sino que avanzarán siempre, hasta volver al punto de partida en Estación Cataratas.

Comentarios

Entradas populares