La Rioja: Diez muertos tras un choque de helicópteros

Este lunes 09/03, diez personas murieron en un choque entre dos helicópteros en Villa Castelli, provincia de La Rioja. Estaban filmando para un canal de la televisión de Noruega.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este lunes 09/03 diez personas murieron tras un choque de dos helicópteros en la precordillera de la provincia de La Rioja, en la zona de la quebrada del Yeso, relataron fuentes policiales.
Según trascendió, las dos aeronaves chocaron en pleno vuelo a poca distancia de Villa Castelli, ubicada a 280 kilómetros al oeste de la capital riojana
César Angulo, secretario de Seguridad de La Rioja, confirmó a los medios nacionales que uno de los helicópteros pertenecía a la provincia y otro a la provincia de Santiago del Estero. "Iban a hacer tareas de filmación", señaló el funcionario.
"Aparentemente hubo un roce entre los helicópteros", reportaron testigos desde Villa Castelli a radios locales.
Los muertos eran ciudadanos franceses que participaban de "una segunda etapa de una experiencia de supervivencia" organizado por una empresa de turismo. Los testigos señalaron que las condiciones climáticas eran óptimas en la zona.

Comentarios

Entradas populares