Denuncia de Nisman: la Cámara Federal convocó a las partes a una audiencia

La Sala I de la Cámara Federalconvocó para el próximo jueves 19 de marzo una audicencia con las partes involucradas en la denuncia que realizó el fallecido fiscal Alberto Nisman por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el canciller Héctor TimermanAndres LarroqueLuis D’Elía y el líder de Quebracho, Fernando Esteche.


El fiscal que tiene a cargo de investigación luego de la muerte de Nisman, Gerardo Pollicita, presentó ayer una apelación ante la Cámara. La semana pasada, el juez federal Daniel Rafecas había desestimado la denuncia, al argumentar que creía que no existían elementos suficientes para impulsar la investigación contra los funcionarios del Ejecutivo nacional.
Según la agencia DyN, la Sala I notificó a las partes involucradas de estas audiencia que pueden presentar sus fundamentos de manera oral y escrita en la audiencia. 
Los notificados de la convocatoria son el fiscal ante la Cámara Federal, Germán Moldes, y las defensas de Timerman, del líder islámico Jorge Khalil, ,Esteche, del presunto espía Allan Bogado y del ex fiscal Héctor Yrimia. 

Comentarios

Entradas populares