Con un acto en La Matanza, Cristina mostrará que trabaja el día del paro

El día del cuarto paro nacional contra el Gobierno de Cristina Fernández, se confirmó que la presidenta estará presente en un acto en La Matanza, cuando ya haya terminado la medida de fuerza. Allí, inaugurará nuevas redes de agua potable desarrolladas por la empresa AySA. Será a las 18hs, cuando el paro haya finalizado y se pueda medir el alcance que tuvo.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Para los gremios se trata de otra provocación del Gobierno nacional: Cristina Fernández encabezará un acto mañana (31/03) el día del 4to paro nacional contra su gestión, cuando éste haya terminado y se pueda tener una impresión de su impacto. Se descuenta que hará referencia al acatamiento de la medida de fuerza y los reclamos de los dirigentes gremiales.
Si bien no habría mensaje por cadena nacional –hasta el momento no está previsto- la primera mandataria adoptó una clara actitud de desafío al paro, conducta que no suele tener ya que suele refugiarse en El Calafate o en la Quinta de Olivos cuando se producen manifestaciones en su contra.
La jefa de Estado encabezará un acto en la localidad bonaerense de La Matanza, donde inaugurará nuevas redes de agua potable desarrolladas por la empresa AySA, durante el paro general impulsado por las centrales de Hugo MoyanoLuis Barrionuevo, y Pablo Micheli.
Otra peculiaridad es que esta vez Cristina no se refirió en días previos a la protesta. Suele dar un duro discurso el día antes de las manifestaciones y luego llamarse a silencios por unos días.
Según fuentes de la empresa Agua y Saneamiento S.A. a la agencia de noticias Noticias Argentinas, el viernes último la Casa Rosada se puso en contacto con sus autoridades para coordinar el acto del próximo martes.
Será la inauguración de "la expansión de redes de agua potable en La Matanza", aunque la fecha fue elegida especialmente por el Gobierno para coincidir con el paro nacional de los gremios opositores.
Según admitieron en AySA, la presentación podría haberse realizado en cualquier otro momento, ya que no había una fecha definida.
Las redes de agua potable en ese distrito bonaerense aumentaron del "38% de cobertura en 2006 a casi un 96 por ciento en la actualidad", señalaron las fuentes de la empresa.

Comentarios

Entradas populares