CFK y Recalde usaron a un recién nacido para pegarle a Macri

La mandataria y el presidente Aerolíneas se quejaron por los 10 días que tarda la entrega por parte del gobierno de la Ciudad de la partida de nacimiento para el hijo recién nacido del funcionario. Recalde es precandidato a alcalde porteño.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La escena tuvo lugar durante una videoconferencia encabezada por la presidente Cristina Fernández desde El Calafate. Del otro lado estaba Florencio Randazzo contando sobre el nuevo servicio de DNI en 24 horas que tiene un precio diferencial. A su lado estaba Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas, y precandidato a jefe de Gobierno porteño del Frente para la Victoria.
 
Luego del discurso de Randazzo, cargado de loas hacia la mandataria (el ministro quiere que lo bendiga como el candidato presidencial del "proyecto"), Recalde tomó la palabra y habló de algunos asuntos vinculados a la línea de bandera. 
 
Pero la nota la dio cuando dijo que su presencia en ese centro de documentación donde se realizaba el acto se debía a una casualidad: fue a hacer el DNI de su 3er hijo, que acaba de nacer. 
 
"Pero sabe que no lo puedo hacer porque nació hace apenas 9 días y el gobierno de la Ciudad tarda 10 días en darme la partida de nacimiento, así que no lo puedo hacer (al DNI)", le contó Recalde a la Presidente a modo de "anécdota" y de chicana contra la administración de Mauricio Macri.
 
La historia de Recalde despertó los chiflidos y abucheos de los presentes allí (militantes de UPCN) , y mereció -obviamente- el comentario de la mandataria. 
 
"Esto es de los que hablan de la modernidad y del futuro y de la eficiencia. Pero una cosa es ahblar y otra es ser moderno y eficiente. Nosotros hacemos más y no hablamos tanto", remató la mandataria. 
 
Más adelante pidió al Gobierno de la Ciudad "a ver si apura la partida" del hijo de Recalde para que pudiera tener el DNI en 24 horas.
 
¿Pero qué hacía Recalde allí si no tenía la partida de nacimiento indispensable para hacer el trámite? 
 
Apenas un paso de comedia para la campaña, de cara a un proceso electoral en el que Recalde tiene bajísimas probabilidades.

Comentarios

Entradas populares