Caso Nisman: Arroyo Salgado logró suspender la junta médica convocada por Fein

La jueza Fabiana Palmaghini hizo lugar este viernes (27/03) al pedido de la jueza Sandra Arroyo Salgado, quien había objetado la forma de convocatoria al peritaje, a los médicos que estaban convocados para integrarla y había reclamado que sea supervisada por la magistrada. Se trata de otro contrapunto entre Arroyo Salgado y la fiscal Viviana Fein. La junta médica tenía el objetivo de esclarecer puntos de disidencia sobre la muerte de Nisman.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Tras el pedido de la jueza Sandra Arroyo Salgado, ex esposa del fiscal Alberto Nisman, la magistrada Fabiana Palmaghini determinó la suspensión de la Junta Médica convocada por la fiscal Viviana Fein.
 
El inicio del peritaje, que estaba previsto para este lunes 30 de marzo por la muerte de Nisman, quedó así anulado, a la espera de la conformación de una nueva junta médica. 
 
Se trata de otro contrapunto entre Arroyo Salgado y la fiscal Fein, a quien intentó desplazar de la investigación por la muerte de Nisman pero la magistrado Palmaghini la ratificó.
 
La jueza de San Isidro es querellante en la causa que investiga la muerte de Nisman, su solicitud de anulación de la junta médica prevista para el lunes tiene como propósito esclarecer puntos de disidencia sobre la muerte de su ex pareja. 
 
La fiscal de instrucción Viviana Fein recibió esta mañana el planteo de Arroyo Salgado, objetando la forma de convocatoria al peritaje, a los médicos que están convocados para integrarla y reclamando que sea supervisada por Palmaghini.

Comentarios

Entradas populares