Aníbal F. negó la vuelta de Tinelli a los brazos de Cristina: “Ni lo sueñen”

Ayer (10/03) corrió fuerte la versión de una visita de Marcelo Tinelli a la Quinta de Olivos, antes de emprender su viaje por Europa. El rumor indicaba que el conductor televisivo había sido recibido por funcionarios del Gobierno nacional pero no trascendió el motivo. Las posibilidades eran volver a dirigir el programa Fútbol para Todos o hablar sobre las elecciones a Presidente en la AFA. Esta mañana, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández negó esa visita y descartó que se tratara de un regreso al FPT: “Ni lo sueñen”, contestó.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Muy breve, más de lo que suele ser su costumbre, fue Aníbal Fernández cuando le preguntaron esta mañana sobre la supuesta visita deMarcelo Tinelli a la Quinta Presidencial de Olivos para hablar sobre un regreso a la dirección del programa Fútbol para Todos: “Ni lo sueñen”, le respondió a los periodistas. Y sobre la presencia del conductor en la residencia agregó que “no hay ningún elemento que haga pensar que (Tinelli) estuvo en Olivos”.

Ocurre que ayer (10/03) la versión que corría fuerte era que el empresario y conductor de Showmatch visitó la Quinta de Olivos el lunes (09/03), antes de emprender su viaje por Europa.
El rumor indica que Tinelli fue recibido allí por funcionarios del Gobierno nacional. ¿El motivo? Volver a dirigir Fútbol para Todos. Y el sueño mayor: llegar a la Presidencia de la AFA.
También se habló de una reunión entre el conductor televisivo con Cristina Fernández y su hijo, Máximo Kirchner.
Si bien, Aníbal aclaró que “no hay ningún elemento que haga pensar que (Tinelli) estuvo en Olivos”, admitió que no tiene forma de comprobar la visita.
Tinelli tuvo un desembarco breve y poco feliz en 'Fútbol para Todos' en enero de 2014, tras lo cual fue desplazado al perder la batalla contra La Cámpora, que vetó varias de sus ideas.
Y fue Máximo quien comenzó a operar para imponer las condiciones de su agrupación en el nuevo Fútbol para Todos, que entonces tenía a Tinelli como productor. El motivo principal del desencuentro fue que Tinelli quería fuera del nuevo formato al relator militante Javier Vicente y a Alejandro Apo. Pero Máximo se opuso y habló con su madre, Cristina Fernández, para que haga imponer su voluntad, lo que terminó con el alejamiento del conductor, que desde entonces se convirtió en un fuerte crítico del Gobierno.

Comentarios

Entradas populares