Tinelli ridiculizó a Capitanich y recreó una conferencia de prensa

Marcelo Tinelli llevó el humor a la web, abrió su canal en Youtube y se burló de Jorge Capitanich, el sketch recrea una conferencia de prensa con José María Listorti caracterizado como el funcionario nacional, y es sistemáticamente ignorado en sus preguntas, tal como le ocurrió a Nicolás Wiñazki.




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Irónico y recargado y crítico conta el gobierno, Marcelo Tinelli traslado su humor a la web, y se burló del Jefe de Gabinete Jorge Capitanich en un video que colgó en Youtube, en el que participa de una conferencia de prensa con José María Listorti caracterizado como el funcionario, y es sistemáticamente ignorado en sus preguntas, tal como le ocurrió a Nicolás Wiñazki.
Capitanich, incluso, muestra un Clarín y lo rompe, diciendo que miente, tal como hizo en una conferencia de prensa días atrás. Además, rompe un Billiken, y da insólitas cifras sobre el “boom” del turismo en la costa, incluyendo la cantidad de churros y bolas de fraile que se vendieron en la temporada.
De esta manera, la pelea entre el conductor de “Showmatch” y el gobierno nacional suma un nuevo capítulo. El motivo, las ambiciones del conductor que días atrás manifestó sus intenciones de dirigir la Asociación de Futbol Argentino (AFA) y el manejo del “Futbol para Todos” que celosamente resguarda el gobierno y que, en una oportunidad le vetó a Tinelli la posibilidad de ser parte del programa.
Tinelli anunció la conferencia con un enigmático tuit, pero nadie podía imaginar que iba a volcar el material en un canal de Youtube.


Comentarios

Entradas populares