"Siento que la Presidenta está bailando sobre el cadáver de Nisman"

La diputada nacional, Elisa Carrió, volvió a apuntar a la Procuradora Alejandra Gils Carbó y al jefe del Ejército, César Milani, por la muerte de Alberto Nisman. Pero también fue muy dura con Cristina Fernández cuando dijo esta mañana (9/02): "Siento que la Presidenta está bailando sobre el cadáver de Nisman". En tanto, a Milani le pidió que “no me mate”.


La diputada nacional Elisa Carrió, vinculó la muerte de Alberto Nisman con una supuesta operación de inteligencia ligada al jefe del Ejército, César Milani.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- "Siento que la Presidenta está bailando sobre el cadáver de Nisman", disparó esta mañana (9/02) la diputada nacional Elisa Carrió, en declaraciones al canal de cable Todo Noticias a la vez que confirmó su asistencia a la marcha del silencio por la muerte del fiscal especial del caso AMIA, para el 18 de febrero próximo, con motivo de cumplirse 1 mes de su muerte.
Carrió también volvió a apuntar contra el Jefe del Ejército, César Milani y la Procuradora, Alejandra Gils Carbó: "Le digo al señor Milani: no me mate" y lo involucró en una "operación de la nueva inteligencia en la Argentina, presidida por el jefe del Ejército”.
Sobre Gils Carbó dijo: "La Procuradora General no defiende la ley, defiende a un Gobierno y encubre sus delitos; es una criminal", en declaraciones a Radio Mitre también esta mañana.
Luego de que la diputada presentara una denuncia contra la Presidenta, Milani, el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, y la procuradora general de la Nación, por "encubrimiento" del "crimen" del fiscal Nisman, el jefe del Ejército anunció el domingo (8/02) que tomará acciones legales contra Carrió.
"Le digo a Milani: todos los corruptos me hicieron acciones legales, pero que no me mate. Le digo a Milani: no me mate", fue la respuesta de la líder de la Coalición Cívica.
La denuncia que presentó Carrió fue sorteada y recayó en el juzgado de Norberto Oyarbide. La precandidata a presidente reiteró que recusará al magistrado. "Cada vez que denuncio a Aníbal Fernández, cae en el juzgado de Oyarbide. Este es el juez más corrupto de la Nación. Es el operador del Gobierno en la justicia. La denuncia, que va a tener más datos, no se la voy a dar a Oyarbide, que es como dársela al Gobierno", se quejó.
"Es inadmisible que un secretario general de la Presidencia conduzca una causa desde una conferencia de prensa a la mañana", completó.
Sobre l amarcha del silencio, consideró que "creo que una marcha de silencio es una marcha no violenta" y aseguró que "esta va a ser una manifestación al revés de ellos (el poder Ejecutivo) que patotean; esto es una marcha de silencio, no violenta".
"Quiero que el pueblo marche a defender y liberarse de este autoritarismo furioso que ya empieza a matar", reclamó.
Por último, sobre el tratamiento en el Congreso de la Ley de Inteligencia, adelantó su postura parlamentaria: "Creo que en principio no hay que ir, no hay que estar (cuando se debata la nueva Ley de Inteligencia) y tampoco hay que estar cuando la Presidente vaya a hablar al Congreso", para inaugurar las sesiones ordinarias.

Comentarios

Entradas populares