Para Macri el gobierno kirchnerista, "Hace daño todos los días"

Este lunes 23/02 el mandatario porteño, Mauricio Macri evitó referirse a una eventual fórmula presidencial del PRO suya con Carlos Reutemann. "Tiene valores indiscutibles", opinó sobre el exgobernador de Santa Fe, sus elogios también alcanzaron a la diputada Elisa Carrió y las críticas directamente al gobierno nacional.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este lunes 23/02 y tras conocerse la alianza con Carlos Reutemann en la provincia de Santa Fe, quien habló acerca del panorama político fue el líder del Pro, Mauricio Macri.
 El jefe de Gobierno, evitó referirse a una eventual fórmula presidencial del PRO con el exgobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, que se sumó a esa fuerza política. Además fue muy duro con el gobierno: "Hace daño todos los días y dinamita el nivel de confianza de la Argentina en el mundo. Basta de gente que se cree que sabe todo en el Gobierno".
"El Lole tiene la importancia de alguien que tiene los valores indiscutibles con mucho compromiso. Él sintió que por el lado de Massa no era. Él no vino exigiendo un cargo. No se habló de la fórmula", expresó Macri en una entrevista en Desde el llano.
Macri, además, aseguró que tanto Reutemann y la diputada Elisa Carrió son positivos para su partido político. "Son compatibles. Son buena gente que quieren el bien de los demás. Lo importante es que haya una escuela", indicó.
Finalmente, el mandatario porteño reprochó las críticas de Cristina a la marcha del #18F. "Se equivoca la Presidenta cuando hace su diagnóstico. No hubo comentarios contra el gobierno ni contra ella. Yo siempre estoy a favor de que se exprese el pueblo en forma pacífica", comentó.
Y remarcó: "La gente se tiene que movilizar hacia la política. Pero si todo queda en una marcha, no sirve para nada".

Comentarios

Entradas populares