Cristina en un seminario: "¿Serán de La Cámpola y vinieron por aloz y petlóleo?

"Más de 1.000 asistentes al evento… ¿Serán todos de “La Cámpola” y vinieron sólo por el aloz y el petlóleo?", se ufanó Cristina Fernández a través de su cuenta oficial de Twitter este miércoles (4/02) sobre la concurrencia que tuvo el Foro de negocios entre Argentina y China. Antes escribió: "Sorry. ¿Sabes qué? Es que es tanto el exceso del ridículo y el absurdo, que sólo se digiere con humor. Sino son muy, pero muy tóxicos".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La PresidenteCristina Fernández quiso exaltar este miércoles (4/02) la concurrencia que tuvo la apertura del Foro de negocios entre Argentina y China, del que participó y que contó con la presencia de mil asistentes. Lo hizo a través de su cuenta oficial en la red social donde preguntó: “¿Serán todos de “La Cámpola” y vinieron sólo por el aloz y el petlóleo?".Antes había escrito "Sorry. ¿Sabes qué? Es que es tanto el exceso del ridículo y el absurdo, que sólo se digiere con humor. Sino son muy, pero muy tóxicos".
Todo ocurre mientras Cristina se encuentra de gira por China y aquí se está lejos de dilucidar el caso Nisman.
A su vez, la jefa de Estado aseguró que quienes cuestionan esta relación lo hacen "con intencionalidad política o desconocimiento".
Fueron declaraciones que tuvieron como destinataria a la cúpula de la Unión Industrial Argentina (UIA), que previo a su visita oficial a China había criticado la "falta de información" sobre los acuerdos firmados con Beijing y se quejó de que los documentos excluyen a empresas y trabajadores argentinos en las obras de infraestructura que se pudieran encarar en el país.
"Solo alguien con intencionalidad política o desconocimiento se puede pensar que el gobierno argentino sea capaz de resignar estas cosas", dijo la mandataria al hablar durante el mediodía de China (madrugada en Argentina) ante empresarios argentinos y chinos, en el marco del cierre del Foro Empresarial Argentino-Chino en el hotel Shangri-La, en Beijing.
Asimismo, en declaraciones que reproduce la agencia Télam, les pidió a los hombres de negocios de nuestro país que “se queden tranquilos ya que seguimos defendiendo el trabajo argentino y la participación del empresariado" nacional.

Comentarios

Entradas populares