Anticipo de Urgente24: Pollicita no asistirá al Congreso tal como lo piden los K

Este jueves 19/02 el periodista especialista en temas parlamentarios, Ricardo Mangano anticipó en “Urgente24Radio” que el fiscal Gerardo Pollicita no se presentará en el Congreso de la Nación para explicar y argumentar la imputación a la Presidenta Cristina Fernández y a otros altos funcionarios kirchneristas.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este jueves 19/02 el periodista especialista en temas parlamentarios, Ricardo Mangano anticipó en “Urgente24Radio” que el fiscal Gerardo Pollicita, que imputó el pasado viernes 13/02 a la Presidenta Cristina Fernández, no se presentará en el Congreso de la Nación tal como lo había solicitado en una jugada inesperada por parte del bloque K en la Cámara de Diputados de la Nación.
El periodista anticipó esto, este jueves 19/02 y aseguró que el Fiscal Gerardo Pollicita no está obligado y él mismo dicto secreto del sumario por lo cual no puede revelar nada, por lo que la jugada K quedaría sin sustento.
El bloque oficialista de Diputados convocó el miércoles 18/02 al fiscal a presentarse el próximo lunes 23/02 en el Congreso: los legisladores kirchneristas querían que el funcionario justifique y respalde su imputación contra la Presidenta y otros funcionarios por supuesto encubrimiento en la causa AMIA.
Pollicita es el fiscal que tiene en su manos la denuncia que presentó el fiscal Alberto Nisman cuatro días antes de aparecer muerto con un balazo en la cabeza, el pasado 18/01. Al día siguiente Nisman debía presentarse justamente en el Congreso, a pedido de diputados opositores, para explicar su denuncia contra la Presidenta, el canciller Héctor Timerman y otros referentes K por encubrir a los responsables iraníes del atentado a la mutual judía.

Comentarios

Entradas populares