Aníbal F. halagó a Tinelli (¿por temor?) y atacó a Listorti

Tras la ridiculización de Jorge Capitanich realizada por Marcelo Tinelli en YouTube, Aníbal Fernández sorprendió con halagos hacia el productor y conductor de TV, tal vez por temor a la represalia televisiva. Pero sí criticó a José María Listorti, el actor que interpretó al jefe de Gabinete. ¿Por qué 'matar' al actor y no al que tuvo la idea y produjo el sketch?


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Ayer (10/02),Marcelo Tinelli volvió a cargar contra el Gobierno nacional al presentar un sketch ridiculizando al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. Este miércoles (11/02) Aníbal Fernández salió a criticar a José María Listorti, el actor que encarnó al funcionario, pero halagó a Tinelli. No se entiende por qué Aníballe pegó al actor y no al productor/ideólogo de la parodia... ¿será por temor a verse ridiculizado él mismo?
El secretario general de la Presidencia se metió hoy de lleno en la polémica por la imitación que hizo Listorti del jefe de gabinete, en la que afirmaba que “no le importa la gente” (ver nota relacionada).
“Al que no le importa la gente es a Listorti, no a Capitanich. No tengo ninguna duda de eso”, lanzó hoy Aníbal en diálogo con Dady Brieva en Radio América, atacando al actor que sólo se limita a encarnar un personaje guionado.
“¿Por qué no le pregunta a Capitanich lo que hace todos los días por la gente y lo que hizo por la gente en el Chaco?”, se preguntó el funcionario.
Fernández aclaró que no vio el video, pero que escuchó comentarios acerca de su contenido en boca de los periodistas, y defendió a Marcelo Tinelli aunque cuestionó a Listorti. “Tengo mucho respeto y cariño personal por Marcelo y sé que el trabajo que hace es muy exitoso. De tonto no tiene nada y es un tipo al que la TV lo va a tener siempre como un grande”, aclaró.
Y agregó: “Yo no la vi, pero me causan gracias esas cosas porque me gusta reírme de mi mismo y me gusta como hacen el trabajo los chicos que me imitan". "Siempre que van a imitar a una persona, lo que van a hacer es tratar es dibujar una suerte de caricatura, ¿sino cuál es la gracia?”, expresó. Aunque a la luz de su reacción contra Listorti, parece que mucha gracia no le causa...

Comentarios

Entradas populares