Relacionan a los bolivarianos con la muerte de Nisman

El periodista venezolano, Nelson Bocaranda, vertió una serie de interrogantes acerca de una supuesta implicancia del gobierno de los bolivarianos en el encubrimiento a Irán por el atentado a la AMIA. Según Bocaranda, en la causa de encubrimiento, se menciona al ex embajador venezolano Roger Capella por "interceder ante piquetero k financiado por Chávez".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - El periodista venezolano Nelson Bocaranda, de RunRunes, reveló en su cuenta en la red social Twitter (@NelsonBocaranda) detalles que vincularían al gobierno venezolano con el presunto encubrimiento de la presidente argentina Cristina Kirchner a los responsables del atentado contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), en 1994. 
 
Lea a continuación todos los detalles: 
 
@NelsonBocaranda 
El Fiscal fue designado por NestorKirchner.Le asignó 80 asistentes.NK muere y CK asume.En medio de investigación descubre a CK ligada a IRAN
 
Diputada Bullrich dice en Buenos Aires que el fiscal “suicidado” estaba amenazado de muerte desde que descubrió el encubrimiento.
 
El periodista asegura que durante la gestión de Hugo Chávez, el gobierno venezolano financió ampliamente movimientos piqueteros argentinos. 
 
@NelsonBocaranda 
Mención de exembajador venezolano Roger Capella en la causa del Fiscal “suicidado” es por interceder ante piquetero K financiado por Chavez
 
Además,Bocaranda revela que Chávez intervino directamente para establecer la relación de compra y venta de petróleo entre Irán y el estado argentino. La negociación causó inquietud en Cristina Kirchner, dado que las investigaciones apuntaban a iraníes como los presuntos responsables del atentado contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), que en 1994 se llevó la vida de 85 personas. 
 
@NelsonBocaranda 
Tras esa operación encubierta para limpiar a Irán CK se nos vendió como la defensora de Israel&pueblo judío.Por ellos intervino ante HChF
 
Bocaranda desmantela dos líneas en el discurso de la mandataria argentina: por un lado, busca limpiar los antecedentes de los iraníes y, por otro, esgrime la lucha contra el antisemitismo en la región. El discurso agresor contra los israelíes del gobierno venezolano se materializó en el atentado a la sinagoga judía de Caracas en 2012. 
 
@NelsonBocaranda 
2 veces intervino CK ante Chávez por la cruzada antisemita chavista.Fue homenajeada aquí en Unión Israelita.¿Conciencia sucia con caso AMIA?
 
Uno mas:Caso AMIA y encubrimiento de CK a Irán en momento que gob. de Obama&ONU reanudan negociación nuclear en Ginebra no ayuda al tema
 
@dsantoro59 @Lanataenel13 ¿Timmerman traiciona su propia sangre judia al encubrir a los asesinos iraníes por negocios petroleros con CK?

Comentarios

Entradas populares