Stolbizer: avanza la causa por presunto enriquecimiento ilícito

El fiscal federal Ramiro González pidió medidas previas en la causa por presunto enriquecimiento ilícito de la diputada Margarita Stolbizer, tras la denuncia de la legisladora contra la firma Hotesur, de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


La decisión la tomó ante la denuncia de un abogado particular que se basó en un artículo periodístico. Tras obtener la documentación pertinente evaluará si corresponde o no abrir una causa penal.
La denuncia contra Stolbizer fue hecha por el abogado particular Santiago Mansilla, que citó una noticia publicada en junio de este año donde se cuenta la situación del sobrino de la diputada, Mario Arrospide Stolbizer, quien fue procesado en una causa por tráfico de drogas y se pone en duda que no podría justificar su evolución patrimonial de acuerdo a sus ingresos.
La denuncia cayó ante el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi y éste corrió vista al fiscal González sobre si corresponde o no abrir una causa penal sobre el presunto enriquecimiento de Stolbizer. 
Contraataque. La diputada del GEN realizó una denuncia penal para que se investigue a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el presunto delito de violación de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad, en relación a los hoteles que posee.

Comentarios

Entradas populares