El PJ se reúne para respaldar a Cristina por la causa Hotesur

El Partido Justicialista saldrá a respaldar de manera “clara, contundente e indubitable” a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, frente a la causa por presuntas irregularidades administrativas en la que tambiéns on investigados sus hijos, Florencia Máximo Kirchner.


Así lo manifestó el jefe de Gabinete y vicepresidente del PJ,Jorge Capitanich, tras el acto del justicialismo bonaerense que encabezaron el sábado el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el intendente de La Matanza,Fernando Espinoza, donde no hubo manifestaciones públicas de apoyo a la mandataria.
Según consignó DyN, ante la pregunta sobre si el PJ iba a expresar su respaldo a la jefa de Estado frente a los últimos avatares judiciales que atraviesa, Capitanich indicó que en diciembre van a realizar el Congreso Nacional Federal de partido "con el objeto de hacer una evaluación final del año". Aún así, anticipó que respaldarán la posición de la presidenta en la causa que investiga el juez Claudio Bonadio.

"Siempre respaldamos en forma contundente a quien es la conductora estratégica de nuestro movimiento político, que es la doctora Cristina Fernández de Kirchner. Eso que no les quepa ninguna duda", sentenció en conferencia de prensa en la Casa Rosada.
Se esperaba que esta expresión de apoyo a la Presidenta, quien enfrenta una investigación del juez federal por presuntas irregularidades administrativas en una de sus empresas, surgiera durante el encuentro que realizó el Justicialismo de la provincia de Buenos Aires el sábado en la ciudad bonaerense de La Plata.
Sin embargo, tras el Encuentro de Debate y Reflexión del PJ de la Provincia, distintos dirigentes kirchneristas, como el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, criticaron la falta de alusión de sus oradores a la jefe de Estado y al fallecido expresidente Néstor Kichner

Comentarios

Entradas populares