CFK le pide "buena onda" a Despouy: ¿Querrá que deje de investigar a La Cámpóra?

La tarde del miércoles 10/12, la Presidenta Cristina Fernández le reclamó al titular de la Auditoría General de la Nación (AGN), Leandro Despouy, que "cambie la cara" y tenga "buena onda", durante una videoconferencia en la que inauguró un nuevo edificio destinado a ese organismo de control.El sarcasmo de la jefa de Estado con el representante de la Auditoría, se produce luego que ese organismo de control difundiera una serie de informes críticos a la gestión del Poder Ejecutivo, en materia de política energética, del Presupuesto y el manejo de Aerolíneas Argentinas.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este miércoles 10/12 la Presidenta Cristina Fernández le reclamó al titular de la Auditoría General de la Nación (AGN), Leandro Despouy, que "cambie la cara"y tenga "buena onda", durante una videoconferencia en la que inauguró un nuevo edificio destinado a ese organismo de control.
Irónica y ácida se dirigió al titular de la Auditoria que siempre presenta informes que comprometen al gobierno nacional, tal es el caso del realizado sobre los gastos de Aerolíneas Argentina o recientemente sobre el narcotráfico y las connivencias del gobierno nacional también de las políticas energéticas.
"Cambie la cara Despouy que tiene un edificio nuevo", le pidió la Presidenta a Despouy por videoconferencia, a quien reclamó además que "ponga buena onda".
Los delirios de Cristina
"Cuéntenos Despouy qué opina de este edificio que está restaurado, cuéntenos como está", insistió la Presidenta, que recordó que "ustedes saben que el titular de la Auditoría siempre es un representante de la oposición".
Despouy hizo uso de la palabra y afirmó que se encontraba "muy contento" pero le retrucó: "Pierda cuidado que a pesar que nuestro trabajo hace que a veces aparezcamos demasiado serios, hoy estamos muy contentos".

Comentarios

Entradas populares