Carrió copó la mesa de Mirtha y cargó contra sus ex compañeros de UNEN

La diputada Elisa Carrió reapareció en el programa de Mirtha Legrand, luego de su ruptura y alejamiento del Frente Amplio UNEN, y de prender el ventilador contra sus ex compañeros de alianza política Julio Cobos, Pino Solanas, Ernesto Sanz y Hermes Binner.


"No voy a formar parte de un engaño colectivo, en el sentido que uno puede ganar solo sin el otro", afirmó la legisladora de la Coalición Cívica. Y mostró su preocupación porque, según las encuestas,"el PJ tiene el 40% de los votos, a 5 puntos de tener la mayoría, que sería Scioli".
Carrió explicó su salida de la coalición de centroizquierda: "No quiero  formar parte de una oposición que no quiere ganar".
Respecto al primer contacto que tuvo con Mauricio Macri y que fue uno de los motivos de su partida del PRO, señaló que no fue un diálogo político sino para pedirle que no cierre la Sala N° 3 del Hospital Garrahan.
"¿Saben quiénes hablan todos los días con Macri y con Massa? Los integrantes de UNEN", sentenció la diputada.
La diputada copó gran parte del primer bloque del programa televisivo con sus explosivas declaraciones. "No soy terrible, lo terrible es que lo que dije es verdad", señaló. Y continuó diciendo "ni soy candidata a presidente ni estoy en UNEN ni estoy en el PRO".
Carrió, además, aprovechó para responderle a Julio Cobos, quien expresó su malestar por las acusaciones respecto a que el narcotráfico financió su campaña como vice de Cristina Kirchner.
"Detesto los hombres que invocan a su familia, ¿no se acordó de su familia (Cobos) cuando traicionó a toda la UCR y se fue con Cristina? ¿No tuvo problemas ahí con su honor?", sentenció.

Comentarios

Entradas populares