Brasil: Un rayo cayó en San Pablo y mató a cuatro personas

Este lunes 29/12 un rayo volvió a provocar una tragedia. En la costa de Brasil. Un aguacero sorprendió a cientos de personas que disfrutaban de un día soleado en el estado de San Pablo. En medio del temporal, se produjo la caída de un rayo, que mató a cuatro personas.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este lunes 29/12 una tragedia natural se vivió en la costa de Brasil.
Ocurre que, un fuerte y repentino aguacero  de 15 minutos sorprendió a cientos de personas que disfrutaban de un día soleado en el estado de San Pablo. En medio del temporal, se produjo la caída de un rayo, que mató a cuatro personas.
La descarga cayó esta tarde durante una tormenta en el balneario de Praia Grande, localizada a 55 kilómetros al sur de San Pablo.
Las víctimas fueron una mujer embarazada de cuatro meses y tres hombres que se refugiaban de la lluvia cerca de la orilla en un kiosco ubicado en Praia do Canto, una de las playas más demandadas de Praia Grande.
Según informaron los bomberos, otras cuatro personas resultaron heridas. Dos de ellos, en estado de gravedad, fueron derivados al Hospital Irma Dulce.
El temporal que afectó Praia Grande provocó la caída de varios árboles en la ciudad y dejó inundadas varias vías. De acuerdo con el gubernamental Instituto Nacional de Pesquisas Espaciales (INPE) de Brasil, entre enero y noviembre de este año 84 personas murieron por rayos en el país, un número ligeramente inferior al del mismo período de 2013.

Comentarios

Entradas populares