Aníbal Fernández: Macri "es una bestia" y Massa "un bruto"

Aníbal Fernández respondió hoy a los líderes del Frente Renovador (FR) y el PRO,Sergio Massa y Mauricio Macri, respectivamente, que criticaron la política de derechos humanos del Gobierno. Al primero lo calificó de "bruto, ignorante supino de todo lo que dice" y el segundo, dijo, es "una bestia".


El senador nacional del Frente para la Victoria (FpV) salió así al cruce del aspirante presidencial del FR, quien consideró que "la Argentina tiene que cerrar la etapa de derechos humanos" y advirtió que la administración nacional "sólo mira para atrás", y del precandidato del PRO, quien sostuvo que había que terminar con "el curro de los derechos humanos".
"Massa es un ignorante supino de todo lo que dice, por lo cual cualquiera de estas cosas siempre son fruto de algunas de las bestias que lo acompañan y que se lo ponen en las orejas so pretexto de parecerse a otras bestias que se han manifestado en consecuencia", consideró el legislador al aludir también al jefe de gobierno porteño.
Y amplió que, "en realidad, (Massa) ni siquiera entiende lo que significa la política de derechos humanos; se cree que, porque está adoptando una posición de derecha con unos facciosos que lo acompañan, eso lo tiene que mostrar a él en una situación ligada al desprecio por los derechos humanos".

"Lo que dice (el ex intendente del partido bonaerense de Tigre) lo dice de bruto que es, es algo sin sentido como todo lo que dice. El aprecio o la reivindicación de los derechos humanos tiene que ver con el respeto por el otro, con el respeto por la persona, con el respeto por los derechos que acompañan a las personas", concluyó en diálogo con radio La Red.
A juicio. Aníbal admitió que la elevación a juicio oral y público de un expediente en el que el vicepresidente Amado Boudou está acusado de adulterar los papeles de un automóvil "tiene" impacto político. No obstante, dijo que se trata de "una causa que no tiene importancia". 
"Pero, desde el punto de vista de si es importante o no es importante que vaya a juicio político (sic), es un hecho más que tiene que llevarse a la práctica y que se ventile la causa de una vez por todas y se saque del medio cuál es la conclusión a la que se tiene que arribar", sostuvo.
Al marcársele que había cometido un lapsus, manifestó: "Usted me entendió: elevar a juicio oral una causa de esta característica... la valoración es la misma que tiene que tener en cualquier caso, es una causa que no tiene importancia, que hay que ventilarla". "Que se ventile y se resuelva de una vez por todas", concluyó.

Comentarios

Entradas populares