Para Macri, a nadie le interesa las alianzas, sino "como vamos a solucionar los problemas"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó hoy que nadie le pregunta con quién se va "a aliar" o con quién se va "a pelear" en el marco de su campaña proselitista para su candidatura presidencial, y afirmó que "la gente quiere saber cómo" van a "solucionar los problemas".


El mandatario porteño pidió que "desde la política se entienda la diferencia que existe entre inversión y gasto", algo "clave para poder hacer obras", tras participar hoy del foro Ingeniería 2014 que se desarrolló en el complejo de Costa Salguero de esta ciudad.

En este sentido, Macri señaló: "Cuando recorro el país nadie me pregunta con quien me voy a aliar o con quien me voy a pelear; la gente quiere saber cómo vamos a solucionar los problemas de las inundaciones, de la falta de energía, del transporte".

Según se informó en un comunicado, el evento convocó a especialistas locales e internacionales, representantes de empresas, estudiantes y distintas organizaciones profesionales para debatir sobre los aportes de la ingeniería al desarrollo sostenible de la región.

En esta materia, Macri destacó que "hoy el Banco Mundial mide la potencialidad que está en condiciones de desarrollar una nación en función de la cantidad de ingenieros que tiene".

Comentarios

Entradas populares