"Lilita" siembra discordias y desde algunos sectores anticipan el final de UNEN

Este martes 04/11 la legisladora y referente de UNEN, Elisa Carrió se mostró otra vez con la referente del PRO, Gabriela Michetti y vaticinó que la alianza del Frente Unen "con el PRO va a salir". Desde el socialismo salieron a cruzarla por su parte Cobos ya analiza presentarse como representante del "radicalismo puro".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Arde UNEN y Elisa Carrió va por todo para conseguir sus objetivos políticos.
Este martes 04/11 Elisa Carrió se mostró otra vez con la referente del PRO, Gabriela Michetti y vaticinó que la alianza del Frente Unen "con el PRO va a salir".
Así lo aseguró “Lilita” Carrió junto a Michetti y al radical Oscar Aguad durante el homenaje a Rogelio Frigerio, el creador del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID).
En tanto que Aguad aseguró que "siempre dije que con Unen no alcanza y lo sigo sosteniendo".
Las declaraciones de Carrió fueron cruzadas por miembros del socialismo. La diputada nacional Alicia Ciciliani (PS-Santa Fe) advirtió "No nos preocupa lo que diga Carrió, ni discutirlo, el 10 de junio vamos a inscribir UNEN con nuestros candidatos y sin Macri".
Y agregó “La mayoría del FAUNEN ya se pronunció y no está dispuesta a competir en internas ni con Sergio Massa, ni con Mauricio Macri", señaló la legisladora socialista.
"Las fuerzas que firmaron el acuerdo de UNEN irán en una alianza, y los que disientan con ese documento irán en otra a las PASO", concluyó Ciciliani.
Entra la diáspora de radicales que especulan con irse con Massa o Macri y los movimientos de Carrió para cerrar con el PRO, en Unen ya piensan que el frente terminará teniendo un esquema muy similar al Frente Amplio Progresista que llevó a Binner como candidato a presidente en 2011.

Comentarios

Entradas populares