Kunkel contra Insaurralde: "Cometimos el error de poner a un marmota"

Carlos Kunkel salió con los tapones de punta contra Martín Insaurralde y lo tildó de “marmota” aunque sin nombrarlo directamente.


"Una cosa es la cara para un proceso electoral y nosotroscometimos el error de poner a un marmota en esa función el año pasado y otra es la capacidad para gobernar. Nosotros preparamos los cuadros dirigenciales para que estén en condiciones de ejercer el gobierno", señaló el diputado nacional en diálogo con el portal Infocielo.
Las declaraciones no deben haber puesto muy feliz al gobernador Daniel Scioli, que todavía aspira a tener a Insaurralde de su lado para las elecciones de 2015, a pesar de sus permanentes coqueteos con el Frente Renovador
No contentó con el calificativo, Kunkel criticó que "Insaurralde todavía no asumió como diputado, no ha ido a ninguna comisión y ha participado un ratito de tres o cuatro sesiones nada mas".
Sobre los candidatos nacionales el legislador ultrakirchnerista, habló de la posibilidad de que finalmente el gobernador bonaerense sea el precandidato del Frente Para la Victoria: "Esas son evaluaciones que hacen las encuestadoras que tienen que trabajar todos los días y mostrar su producto".
Sin embargo, no cuestionó al motonauta, ya que respetó que "Scioli fue nuestro vicepresidente durante cuatro años y medio y va siendo nuestro gobernador durante estos siete años; no está lejos nuestro, si subió con los votos del peronismo".
Por último, desechó la teoría de la posible falta de candidato fuerte en provincia de Buenos Aires: "Tenemos un montón de candidatos a gobernador, que no los hayamos anunciado todavía para que las corporaciones mediáticas no se dediquen sistemáticamente a destruirlo, no quiere decir que no los tengamos. No necesitamos exponerlos".

Comentarios

Entradas populares