Carrió explotó contra Massa: "Del narcotráfico no se vuelve"

Lo acusó de narcotraficante. Le recordó la parte de su pasado que el precandidato presidencial mejor posicionado en las encuestas quiere olvidar. La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió despotricó hoy contra el líder del Frente Renovador Sergio Massa después de que éste la denunciara ante la Justicia por “injurias” y hasta pidió que se le practiquen pericias psicológicas.


De la locura se puede volver, pero del narcotráfico no”, le respondió Carrió, mediante un duro comunicado. Allí, aprovechó para ironizar y dijo que está “temblando” por la denuncia que hizo el exjefe de Gabinete ante la Justicia.
En medio de una campaña presidencial anticipada, que cada vez se torna más turbulenta, la legisladora le recordó al tigrense su paso por el kirchnerismo y su cercanía con algunos funcionarios. "Massa toma el mismo camino de sus amigos y viejos compañeros de ruta, Amado Boudou y Anibal Fernández, una vez más queda claro que son lo mismo", sostuvo.
"Es como dice Julia Kristeva: loca verdad", expresó la candidata de Unen al citar a la filósofa y escritora francesa. No es la primera vez que Carrió vincula al tigrense con el narcotráfico. “En nuestro espacio hay peleas más ingenuas que en el peronismo, acá nos peleamos por palabras en el discurso, Massa y Scioli se pelean para ver quien es más o menos narco”, dijo semanas atrás a Perfil.com.
A primera hora de la mañana, el líder del Frente Renovador se presentó ante la Justicia para denunciar penalmente a Elisa Carrió. "Todos los días dice algo y opina en forma injuriosa y calumniosa", aseguraron sus abogados, que respaldaron sus dichos con distintas citas a la diputada.
Los representantes legales de Massa le sugirieron a la Justicia en un escrito que a Carrió habría que hacerle estudios “a fin de establecer si sus funciones psíquicas se enmarcan dentro de los casos punibles que prevé el Código Penal”.

Comentarios

Entradas populares