Aníbal Fernández: A Insaurralde “me tapé la nariz y lo voté"

El Senador nacional por el kirchnerismo, Aníbal Fernández, confesó que "a Insaurralde no lo hubiera puesto en la lista, pero me tapé la nariz y lo voté". Las críticas al diputado lomense surgen por su posible partida del Frente para la Victoria al Frente Renovadora, la fuerza de Sergio Massa. "Qué va a hacer de su vida es cosa de él”, se quejó Aníbal.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Durante una entrevista a radio La Red, este miércoles (19/11), el Senador nacional Aníbal Fernández se quejó amargamente sobre el diputado Martín Insaurralde y su falta de definición política en cuanto a permanecer en el Frente para Victoria o pasarse al Frente Renovador de Sergio Massa.
"Si me pregunta, seguramente yo no lo hubiera puesto en la lista (de diputados)", disparó Aníbal cuando se le consultó por el ex Intendente de Lomas de Zamora.
"Yo no lo asigno valor a ese análisis (en referencia a la indefinición de Insaurralde) como si estuviéramos hablando de Juan Perón. Es un dirigente más que le dieron la oportunidad de encabezar la lista de diputados nacionales", prosiguió el senador nacional.
"Si me pregunta, yo no lo hubiera puesto, pero fui como un soldado que soy, me tapé la nariz y lo voté", sentenció y añadió que "fue la única campaña del peronismo de toda mi vida de la que no participé; nunca me convocaron a participar. Además, lo que tengo para opinar no es bueno".
Por último, acerca de las posibilidades de que Insaurralde se decida por irse al massimo, Aníbal Fernández concluyó: "Qué va a hacer de su vida es cosa de él. Yo lo que tengo que pensar es cómo puedo aportar mi granito de arena para que el peronismo siga siendo gobierno, defendiéndole los garbanzos a toda la sociedad".

Comentarios

Entradas populares