Taiana, duro con Massa: "Habla de inseguridad con narcos en Nordelta"

Volcado a su campaña como precandidato presidencial del kirchnerismo, el legislador Jorge Taiana salió con los tapones de punta contra el líder del Frente Renovador Sergio Massa al que vinculó al narcotráfico y lavado de dinero. "No puede venir a hablarnos de inseguridad cuando tiene escondidos a los narcos en Nordelta", lanzó.


Mediante un comunicado, el excanciller se diferenció del resto de sus competidores del Frente Para la Victoria al pronunciarse sobre la necesidad de una reforma tributaria que modifique el impuesto a las ganancias para que "no paguen más los trabajadores y eso estimule el consumo".
En ese sentido, sostuvo que donde "se debe ajustar es en la renta financiera y que paguen más los que más tienen", tras participar de una reunión con representantes de la Cámara de Comercio partido bonaerense de San Miguel, consginó la agencia DyN.
Sin embargo, su apartado más fuerte se lo dedicó al candidato que mejor mide en las encuestas de cara a octubre de 2015. "Massa no puede venir a hablarnos de inseguridad cuando tiene escondidos a los narcos en Nordelta", fustigó.

Comentarios

Entradas populares