¿Qué dijo Tinelli de la cadena nacional?

Comenzó este lunes con un duro comentario sobre la violencia y el discurso oficial, al referirse al incidente que el funcionario kirchnerista Alex Freyre generó con Aníbal Pachano y los medicamentos del HIV.


Y ayer martes, al salir al aire poco después de finalizada la cadena nacional de la Presidenta -presentando el Código Procesal Penal- efectuó un comentario irónico.
“21 de octubre. Pensé que no íbamos hoy al aire pero mirá: nos permitieron”, dijo Tinelli mientras presentaba el programa, rodeado de sus habituales compañeros de staff.
Un día antes, Tinelli había realizado un duro editorial sobre la violencia en el país. Lo efectuó luego de hablar con Aníbal Pachano, quien fue cruzado la semana pasada por el funcionario kirchnerista Alex Freyre quien le dijo que se iba a morir por el HIV “si Massa o Macri llegaban a la Presidencia”:
El conductor de “El Trece”, parado junto al bailarín y coreógrafo, afirmó: “Parece que te tienen que cagar a trompadas hasta que te des cuenta que sos enemigo y que con el enemigo no se negocia".
“Parece que el vamos por todo es incluso, ir por tu vida. Parece que el diálogo no existe”, dijo Tinelli con dureza.
"Estamos asistiendo a una degradación constante en el país, donde pensar diferente te convierte en enemigo. La violencia la estamos sintiendo todo el tiempo, no me sorprende nada últimamente", afirmó el conductor y agregó: "Se habla de la muerte con una liviandad absoluta".
Pero el martes, solo sucedió el comentario inicial y luego, Mora Godoy copó el programa y todo terminó de buena manera y todos, cautivados con el tango que coronó la tanda de milonga y tango de ayer martes en “Showmatch”.

Comentarios

Entradas populares