Pachano, tras el cruce con Freyre: "La AFIP me volvió a investigar"

El coreógrafo Aníbal Pachano se quejó de que la AFIP haya vuelto a investigarlo y lo relacionó con la pelea que mantuvo con Alex Freyre. "Hace dos años me investigaron y no encontraron nada. Me llama la atención de que después de esta situación, me llame mi contador para decirme semejante situación", dijo, y aseguró: "pago mis impuestos y tengo todo en blanco".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24Aníbal Pachanoafirmó que, tras el duro cruce con Alex Freyre, la AFIP comenzó a investigarlo.
"¿Sabés todo lo que me viene atrás de esto? Una investigación de la AFIP por ejemplo cuando yo ya la tuve. ¿No te parece raro? Cómo no voy a estar enojado, si soy un señor que pago mis impuestos y los tengo todos al día. ¿A quién tengo que seguir dando explicaciones de lo que ya pago, si tengo todo en blanco? Me parece que es una cadena", dijo el coreógrafo en diálogo con Intrusos.
Cabe recordar que la polémica comenzó cuando Freyre, titular del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, afirmó en Twitter que Pachano iba a "morir" a causa de un"faltante de medicamentos para sida"si triunfaba el Frente Renovador en las elecciones presidenciales. Luego, se produjeron cruces de uno y otro lado, y Freyre terminó pidiendo perdón.
Además, Pachano señaló que se sorprendió porque la AFIP ya lo había investigado: "Hace dos años me investigaron y no encontraron nada. Me llama la atención de que después de esta situación, me llame mi contador para decirme semejante situación. Lo digo ahora públicamente, bánquensela los de la AFIP, Pachano habla así, tengo cojón de bancármelo".
Luego explicó que no le interesa juntarse en un programa con Freyre, quien le pidió disculpas en el programa de Mirtha Legrand"Que yo acepté una disculpa, no quiere decir que tengo que sentarme en ningún programa, ni ser amigo, no me interesa ese chico, ni me interesó en la vida ni cuando se casó, me pareció una pantomima. Tengo amigos que se han casado, desde otro criterio, no tanto circo. Menos circo y más credibilidad del amor".
Por otra parte, habló de la reunión que tuvo con Sergio Massa, quien va a colaborar con la Fundación Helios que promociona la lucha contra el sida: "Se pidió una reunión con todos los gobiernos, así como Rodríguez Larreta llamo, se solidarizó conmigo, como millones de personas. Massa recibe la carpeta antes de ayer, mirá la casualidad y hace esta historia que va a comprar una función para ayudar a la Fundación Helios".

Comentarios

Entradas populares