Morales: "Cobos no tiene autoridad para decirme nada"

Después de la foto que Gerardo Morales se sacó con Sergio Massa la tormenta se desató en UNEN y sobre todo se acentuó en las internas de la Unión Cívica Radical. El primero en criticarlo fue el ex vicepresidente Julio Cobos que afirmó que su reunión debilitaba el espacio político, ni lerdo ni perezoso, Morales le replicó y dijo "Si hay alguien de los cinco candidatos (de UNEN) que no tiene autoridad para decirme nada es Julio Cobos".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Después de la foto, la tormenta se desató en UNEN y sobre todo se acentuó en las internas de la Unión Cívica Radical.
Ocurre que, el viejo enfrentamiento entre los radicales el senador nacional Gerardo Morales y el ex vicepresidente Julio Cobos reflotó esta semana luego de que el senador blanqueara negociaciones con Sergio Massa para una alianza en Jujuy.
Sucede que la foto entre ambos dirigentes no le cayó bien a Cobos, el mendocino fue el primero en opinar en los medios acerca del encuentro con Massa y dijo que  “Debilita a UNEN y fortalece al Frente Renovador”, dijo el mendocino, que años atrás había sido defenestrado por Morales por ser radical K y acompañar a Cristina Fernández como su vicepresidente. De hecho, esto le mereció su expulsión de la UCR.
Parece que desde entonces, las broncas reflotaron entre ambos “correligionarios” y hoy Morales contratacó "Si hay alguien de los cinco candidatos (de UNEN) que no tiene autoridad para decirme nada es Julio Cobos". “Punto, no digo nada más”, agregó.
Por último, Morales dijo que con Massa "dejaron las puertas abiertas para mínimamente dialogar en Jujuy", dado que, según él, tienen la "decisión de construir un frente mucho más amplio" en esa provincia.

Comentarios

Entradas populares