Mañana CFK volverá al Instituto Favaloro para chequeos médicos

La presidenta Cristina Fernández se someterá este viernes 17/10 por la mañana a una serie de estudios vinculados a la colección subdural crónica por la que fue operada hace un año. Los chequeos médicos estaban previstos para el 11/10 pero los postergó para viajar a Santa Cruz el fin de semana largo.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El próximo viernes 17/10 y tras una semana donde hubo lanzamientos de cohetes y cadena nacional, la Presidenta Cristina Fernández decidió someterse a una serie de chequeos vinculados a la operación por la colección subdural crónica que le fue detectada a fines del año pasado.
Si bien los estudios estaban previstos para el sábado pasado, la mandataria los postergó para pasar el fin de semana largo en la provincia de Santa Cruz junto a su familia.
Desde las últimas horas del jueves, el personal de la Fundación Favaloro puso manos a la obra en el traslado del equipamiento necesario para los exámenes previstos para Cristina, que depositan en la sede de Pilar. Lugar donde trabajan casi específicamente en lo que concierne al mundo de la neurociencia.
Corriendo de un lado para otro en la institución sanitaria, la web Noticias Urbanas publicó que los máximos responsables de la institución deberán presentarse en la sede situada en Av. Belgrano al 700 a las cuatro. En tanto que Cristina Fernández arribará alrededor de las siete de la mañana. Durante su estadía, la Presidenta se repartirá entre el primero, el segundo y el octavo piso, para completar los estudios correspondientes a los controles que amerita el cumplimiento del primer año de una operación riesgosa, como lo fue ésta.

Comentarios

Entradas populares