Cobos lamentó la alianza Morales/Massa y afirma que esto debilita al FAUNEN

El precandidato a Presidente dentro del Frente Amplio Unen, Julio Cobos habló después de que se difundió la foto donde se ve al senador nacional de la UCR, Gerardo Morales y el líder del Frente Renovador Sergio Massa. El ex vicepresidente asegura que esta situación debilita las posibilidades del espacio político al que pertenece y suma cada vez más chances para el líder del Frente Renovador


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La noticia cayó como un baldazo de agua fría y a pesar de que este nuevo armado entre Massa y el senador nacional Gerardo Morales, complica al Frente Amplio Unen, sus referentes intentaron mostrar calma con respecto a esta nueva alianza.
La interna radical y las pujas existentes entre Ernesto Sanz y Gerardo Morales perjudicaron a la coalición partidaria que pretende anotarse en la carrera presidencial del próximo año.
Frente a la foto entre Massa y Morales quien habló fue el precandidato presidencial por el Frente Amplio UNEN, Julio Cobos, que evaluó que el acuerdo entre el jefe del Frente Renovador Sergio Massa y el senador radical jujeño Gerardo Morales "fortalece la candidatura" presidencial del tigrense, pero "debilita al eventual ganador de la primaria de UNEN".
El diputado nacional analizó que la reunión que mantuvieron Massa y Morales en Jujuy, para sellar un acuerdo provincial en respaldo a la postulación a gobernador del senador radical, que intentará convertirse en el sucesor de Eduardo Fellner en 2015.

"El acuerdo aumenta las chances de la candidatura a gobernador y fortalece la candidatura de Massa", opinó Cobos y señaló que, en contraposición, "debilita al eventual ganador de la primaria de UNEN y por lo tanto la posición de la UCR como alternativa nacional".
Según la lectura del ex vicepresidente de la nación, el beneficio que significaría para Massa lograr un acuerdo provincial para el 2015, incidiría negativamente en las chances del referente de UNEN que resulte vencedor de las primarias abiertas, donde en principio se postularían Cobos, Ernesto Sanz, Hermes Binner, Elisa Carrió y Fernando "Pino" Solanas.

Comentarios

Entradas populares