SuperBerni Vs. Motochorro: No pudo conseguir orden de detención

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, se metió en la polémica por el Motochorro que le intentó robar a un turista en La Boca y luego llegó a un programa de TV para contar su historia. "Recorrí varios juzgados y no pude conseguir una orden de detención para el motochorro", se lamentó Berni.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La polémica por el motochorro que intentó robarle a un turista canadiense en el barrio de La Boca la semana pasada adquirió nueva dimensión por la participación del delincuente en un programa de TV. En ese marco, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, dijo este jueves (25/09) que intentó detener a Gastón Aguirre, pero ningún juez libró la orden: "Toqué varios timbres para que me dieran una orden para detener al motochorro y nadie me atendió", se lamentó en diálogo con radio La Red.
"El delincuente está filmado pero los jueces dicen que eso no es válido como prueba, pero cuando uno pasa un semáforo en rojo te hacen una multa extraordinaria", añadió.
Luego, reclamó "a los responsables de la extensa cadena, que es el sistema de seguridad, se comprometan a generar mejores políticas de seguridad".
"Acá hay delincuentes más sueltos por la calle, que caminan por los estudios de televisión como si fueran un 'Robert Plant', pero peor es que hay una pistola que en cualquier momento puede causar una muerte más", completó molesto.

Comentarios

Entradas populares