Previsible imputación a Boudou por sus DNI

Era de esperarse la consecuencia para Boudou: este jueves (18/09) el juez Pollicita imputó al vicepresidente por los datos de domicilio que figuraban en su DNI, irregularidad surgida en la investigación del auto Audi A4 del que le robaron dos computadoras a su novia, Agustina Kämpfer. De esta manera se abre una investigación nueva por las direcciones que declaró el vice en sus DNI, una de ellas la inexistente vivienda en San Bernardo.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Era cuestión de días para que Amado Boudou fuera imputado nuevamente y se abriera otra investigación en su contra por los domicilios que declaró en sus DNI, entre ellos casas donde nunca vivió o que no existían, como el caso de San Bernardo. Lo decidió este jueves (18/09) el fiscal federal Gerardo Pollicita.
La polémica por los domicilios declarador por Boudou en sus DNI surgió de la investigación del auto Audi A4 del que le robaron dos computadoras a su novia, Agustina Kämpfer.
Gracias a ese vehículo se supo Boudou lo anotó en una casa de la calle Zado al 3231 en Villa Urquiza, donde nunca vivió.
Luego se conoció que de las varias copias de DNI que tuvo, hizo figurar también el domicilio inexistente en San Bernardo, un terreno sobre la playa.
La imputación, que confirmó el portal Infobae este 18/09, impulsó también la investigación y el pedidote varias medidas de prueba por parte del fiscal, entre ellas el fiscal solicitó que en la causa se incorporen las declaraciones juradas que hizo el vicepresidente.
También que la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor informe sobre todos los vehículos que el vicepresidente inscribió a su nombre desde que ocupa cargos públicos nacionales.
Pollicita además requirió que el Registro Nacional de las Personas informe al juez todos los documentos que le extendió a Boudou para determinar cuáles fueron los domicilios del vicepresidente de la Nación.
El tema no faltó ayer (17/09) durante la sesión en el Senado que presidió el vicepresidente. Allí, Boudou volvió a enfrentar los reclamos de los senadores opositores, que le volvieron a exigir que se tome licencia hasta tanto la Justicia "determine su culpabilidad o inocencia".

Comentarios

Entradas populares