"MY GOD" los irónicos tuits de CFK sobre Obama y defendiendo a Irán

A través de su cuenta de twitter, la Presidenta Cristina Fernández fustigó a los diarios por la forma en la que trataron lo que se habló en Nueva York. "My god! Cuanta mediocridad: Simples marionetas de un teatro que nunca entenderán.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este jueves 25/09 a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, la Presidenta Cristina Fernández lanzó críticas hacia los medios por la manera en la que cubrieron lo que se habló durante la asamblea de la ONU, donde ella hizo hincapié en criticar a Israel y defender el memorándum firmado con Irán.
La mandataria hizo especial referencia a una situación que trascendió con el presidente de USA, Barack Obama, en la que se había rumoreado que él no tenía puesto el auricular para escuchar la traducción de lo que ella estaba diciendo.
"Qué cosa!!! Hasta estas estupideces hay que estar aclarando. No por mí. Sino por el propio Obama. O te crees que me miraba por linda?", tuiteó. Y luego fue más determinante. "My god! Cuanta mediocridad: Simples marionetas de un teatro que nunca entenderán… Lo del inglés es por el Consejo de Seguridad. Hace juego", sentenció.
Como hace tradicionalmente a través de la red social, fustigó a los diarios por la diferencia de tratamiento que hicieron sobre un encuentro del premier británico, David Cameron, con el iraní Hasán Rohaní. "Año 2013: Aliados con el diablo. Conexiones clandestinas. El tercer atentado. Socios, sospechosos, descolgados, extraviados y a la deriva…reclamando a la Argentina. Qué son? Películas de James Bond o Woody Allen? No. Más simple y mucho menos creativo" lanzó.

Comentarios

Entradas populares