Barrionuevo: "Argentina estalla en diciembre"

“La Presidenta dijo que si la inflación llegaba al 25% estallaba la Argentina, y vamos a estar en 40% de inflación”, aseguró Luis Barrionuevo, quien dijo que "no es que uno meta más miedo" sino que “la que preanunció lo que viene es la propia Presidenta”.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El dirigente gastronómico y líder de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, aseguró este jueves (11/09) que lo que "lo que viene para diciembre" en la Argentina es un“estallido” por la inflación, y acusó al Gobierno nacional de “entretener” para desviar la atención.
 
“No es que uno meta más miedo. Cuanto más pronto el 2015 mejor. El tiempo político, de los políticos, no es el tiempo nuestro”, afirmó el sindicalista en declaraciones a Canal 26.
 
La Presidenta dijo que si la inflación llegaba al 25% estallaba la Argentina y vamos a estar en 40 por ciento de inflación”, por lo que, según él, “la que preanunció lo que viene es la propia Presidenta”,aseguró.
 
Para Barrionuevo "la Presidenta lo que está buscando es ir para adelante y entretener porque quiere ver cómo llega y termina su mandato”.
 
Por otra parte, opinó que ni Mauricio Macri, ni Daniel Scioli, ni Sergio Massa van a llegar a ser presidentes “porque a medida que se aproxima el tema electoral la Argentina se va poniendo cada vez más fea la mano”.
 
“Los conflictos se van a acelerar, la plata cada vez va a ser menos. Así que yo creo que en eso puede haber un barajar y dar de nuevo”, manifestó respecto de quienes pudieran llegan a acceder al ejecutivo en 2015.
 
Los tiempos nuestros no son los tiempos de los políticos. Nosotros vamos a accionar. El día de mañana vamos a fijar la fecha de la marcha”, insistió.

Comentarios

Entradas populares