Kicillof dijo que "hay un plan para atacar a la Argentina"

"Hay un plan para atacar a la Argentina", dijo el ministro de Economía, Axel Kicillof, en la Cámara Alta, donde junto al secretario de Legal y Técnica de Presidencia, Carlos Zannini, expone sobre el proyecto de cambio del lugar de pago de la deuda.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24Con la presencia de Axel Kicillof, del secretario de Legal y Técnica de Presidencia, Carlos Zannini , y de la procuradora del Tesoro, Angelina Abbona, el Senado comenzó este mediodía a debatir en comisiones la iniciativa anunciada la semana pasada por la presidenta Cristina Fernández.
 
La reunión comenzó a las 12.35 en el Salón Azul de la Cámara alta, presidida por el titular de la comisión de Presupuesto y Hacienda, Aníbal Fernández (FPV- Bs.As.), secundado por los presidentes de las comisiones de Relaciones Exteriores, Ruperto Godoy (FPV- San Juan), y de Economía e Inversión, Laura Montero (UCR- Mendoza).
 
El primero en hablar fue Kicillof.  "Hoy, si el Congreso se abstiene o no hace nada, está ratificando el fallo de Griesa, se convierte en una escribanía del juzgado (de Griesa)", dijo al comenzar su exposición.
 
"Este es un asunto eminentemente político, hay un plan de los buitres para atacar a la Argentina. Hay un plan para atacar la moneda argentina, para atacar a la Argentina", insistió.
 
"Van a generar mecanismos de extorsión para que la Argentina pague lo que no tiene que pagar, para que nos arrodillemos", soltó.

Comentarios

Entradas populares