¿De Narváez será el candidato de Scioli en provincia?

Natalia Gambaro es ex diputada y funcionaria denarvaísta que fue puesta por el gobernador Daniel Scioli a cargo de la intervención de la Fundación Felices los Niños. La funcionaria no descartó la posibilidad de que Scioli incluya al "colorado" entre sus opciones para acompañarlo como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, un viejo anhelo de De Narváez.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Mucho se viene diciendo sobre el pase del diputado nacional del Frente para la Victoria Martín Insaurralde al Frente Renovador, lo que obliga al gobernador Daniel Scioli a activar nuevas opciones para tener un hombre que convoque y atraiga votos en el territorio bonaerense, y quien vuelve a resurgir, es nada menos que Francisco de Narváez.
 
Lo cierto es que Scioli, tuvo un gesto elocuente con el denarvaismo, ya que puso a una dirigente del colorado al frente de un conflicto, muy visible, muy sensible y muy polémico, como es el caso de la Fundación Felices Los Niños. Por otro lado, el acercamiento podría explicar el reciente enojo de Felipe Solá en General Rodríguez,donde irrumpió en un evento organizado en un predio que pertenece al "colorado" supuestamente molesto por los ruidos...
 
La flamante normalizadora de la Fundación Felices los Niños, Natalia Gambaro, dialogó con el programa radial Operativo Retorno por AM 1050 (de Política del Sur) y aseguró hoy que Scioli le“pidió especialmente  que garanticemos la transparencia” en la investigación, luego de la intervención dispuesta por el propio mandatario, con participación de Personas Jurídicas y fiscalización de la Secretaría de Niñez y Adolescencia.
 
Pero llevada a las consultas del terreno político, si bien dijo que es apresurado hablar de alianzas, no descartó ningún escenario posible, aún uno de Scioli y De Narváez.
 
“Hoy formo parte del equipo de Gustavo Ferrari que está en la gestión del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y seguimos teniendo relación con Francisco de Narváez”, explicó la ex diputada nacional.
 
Sobre las voces que hace resurgir la figura del ex Unión PRO, la dirigente expresó: “Lo que se esperaba es que finalizado el mundial empezaría la carrera de las encuestas para posicionar candidatos, pero hasta el momento no dejan de ser meras especulaciones y mediciones”.
 
En este sentido, agregó: “Estaremos atentos de todos modos sobre las novedades, pero las definiciones vendrán más adelante. Francisco siempre ha expresado su deseo de ser candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires y no creo que ese anhelo haya mermado”.
 
“Siempre han tenido un buen trato Daniel y Francisco, pero no sé si ahora están dialogando, pero también en el massismo hay movimientos que no quedaron muy claros”, opinó Gambaro, al tiempo que resaltó: “Es apresurado aventurar cualquier tipo de alianza política porque recién llegarán para marzo de 2015, mientras tanto, cada fuerza está trabajando en la construcción de su fuerza en el territorio bonaerense”.
 
Por otra parte, al referirse a la fundación del padre Grassi, afirmó: “La idea, por supuesto, es que la Fundación siga funcionando y ampliar la capacidad de chicos”, expresó la ex Diputada, al tiempo que se mostró esperanzada porque “hay muchas posibilidades de hacer crecer el tamaño y las funcionalidades de ese hogar”.

Comentarios

Entradas populares