De la Rúa fue sometido a una angioplastía

El ex presidente, Fernando De la Rúa, fue operado este martes (26/08) por una obstrucción en las arterias. Le colocaron dos stent, fue dado de alta y ahora deberá hacer reposo. Ayer había ingresado al Instituto del Diagnóstico del barrio porteño de Recoleta por un chequeo programado, pero se le detectaron obstrucciones en algunas arterias y se decidió por la angioplastía.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- "Ayer se hizo un chequeo de rutina y decidimos ver cómo estaban sus arterias y encontramos un par de obstrucciones. Con la anuencia de él, que ya lo habíamos hablado, se hizo una angioplastía y se le colocaron dos stents. Él está muy bien y muestra de ello es que ya recibió el alta", declaró el doctor Luis de la Fuente este martes (26/08) acerca del estado de salud del ex presidenteFernando de la Rúa, de 76 años.
El ex mandatario había sido internado en las últimas horas en el Instituto del Diagnóstico del barrio porteño de Recoleta para “control programado” había asegurado la abogada del dirigente radical, Valeria Corbacho.
“Se trata de un control sencillo y estaba programado", confirmó la letrada por Radio La Red esta mañana la vez que desmintió una versión que hablaba de una intervención quirúrgica ya que en un principio trascendió que el ex mandatario habría registrado una dolencia en su pecho, por lo que se decidió su traslado al centro médico de urgencia.
Pero finalmente, se confirmó la angioplastía.
"Con todas las cosas que pasé, miren cómo aguanto. Estoy en buenas manos", bromeó De la Rúa al salir del Instituto.
"Gracias a todos por estar acá con este frío. Afectan estas cosas, las tensiones, los nervios", agregó el ex mandatario en el breve contacto con la prensa.

Comentarios

Entradas populares