Tití Fernández recordó a su hija Sole con un mensaje para la Selección

Tití Fernández le dedicó un sentido mensaje en Twitter a la Selección Nacional que esta tarde enfrentó a su par de Bélgica por el pase a la semifinal de la Copa del Mundo que se juega en Brasil.



El periodista recordó a Sole, su hija fallecida días atrás en el vecino país, y le pidió a los comandados por Alejandro Sabella que “no le fallen”, y que le regalen una victoria.




Recordemos que María Soledad Fernández falleció trágicamente en la madrugada del miércoles en un accidente automovilístico en Brasil, en el kilómetro 619 de la ruta 381 en Oliveira.
La joven de 26 se encontraba con otros dos periodistas, Fernando Bruno y Juan Daniel Berazatégui, de 42 y 43 años respectivamente, que resultaron con lesiones.
Los dos hombre que viajaban junto a la hija de Tití denunciaron que su vehículo fue chocado por un auto que los “llevó por delante” y luego “se dio a la fuga”, por lo que remarcaron que “no fue un accidente”.
Miguel Angel Fernández es padre de cuatro hijos: Gonzalo y María Florencia, de su primer matrimonio, y dos de su relación con Nora, su actual mujer: María José y Soledad.

Comentarios

Entradas populares