Para Sabella, el triunfo ante Bélgica “fue el mejor partido”

El técnico argentino se mostró conforme con el desempeño de la selección ante Bélgica. “Estamos alegres porque todos nos están apoyando”, dijo. Se lamentó por la salida de Di María.


 El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, aseguró que su equipo jugó su “mejor partido” en la victoria 1-0 ante Bélgica, por los cuartos de final del Mundial de Brasil.
“Tenemos una gran alegría por este plantel, por el cuerpo técnico y por todos que nos están apoyando. Fue el mejor partido que jugamos”, dijo el técnico.
Sabella admitió que la lesión de Angel Di María fue muy “costosa” para el equipo durante el choque ante Bélgica, pero dijo que supieron cómo reemplazarlo.
Hemos perdido un jugador como Angel y espero que no sea muy grave”, manifestó su deseo de pronta recuperación para el volante ofensivo del Real Madrid, que salió por una molestia en la cara anterior del muslo de la pierna derecha.
Cumplimos el objetivo mínimo que es llevar a la Argentina a semifinales y es una gran alegría para los argentinos que después de 24 años estemos entre los mejores del mundo”, dijo Sabella.
“Vamos a ver si podemos lograr algo más”, se entusiasmó.
Sabella también se refirió a la grave lesión que dejó a Neymar sin Copa del Mundo: “Estamos con él, un gran abrazo

Sabella casi se “desmaya” con una gran jugada de Higuaín

Fuente: DyN

Comentarios

Entradas populares