No hubo acuerdo con los buitres y mañana sigue la negociación

El mediador Dan Pollack anunció en un breve comunicado que Argentina se negó a mantener conversaciones cara a cara con los fondos buitre, que los temas que separan a las partes sigue sin resolverse pero que habra una nueva reunión mañana a las 10 de la mañana.


En el comunicado, Pollack dijo que hoy se habia reunido con representantes de Argentina y sus abogado como tambien con representantes de los fonods buitres y sus abogados.

“Despues de haber hablado con ambos lados por separado, les propuse y urgí que hubiera conversaciones cara a cara entre las partes” dice el comunicado y agregó que ”los representantes de los bonistas (lease fondos buitres) aceptaron la conversaciones directas, pero los representarnetes de la Republican se negaron a involucarse en conversaciones directas".

Los buitres sacaron por su parte un comunicado en que acusan a la Argentina de no querer negociar con ellos. “Hoy, el gobierno argentino dejó en claro que la semana que viene eligira el default”. Los fondos buitres afirman que llegaron a la oficina del mediador con una actitud flexible. “Argentina se negó a negociar cualquier aspecto de esta disputa, sus representantes simplemente dijeron que no hay una solucion posible".

Los fondos buitres publicaron este comunicado antes de saberse que mañana a las 10 habrá un nuevo encuentro.

Comentarios

Entradas populares