Marcelo Tinelli bancó a la Selección y criticó los disturbios

Anoche, apenas empezó ShowMatch, Marcelo Tinelli se tomó unos minutos para referirse a la final de la Copa del Mundo y a los disturbios en el Obelisco, luego de que la Selección Nacional perdiera contra Alemania.




“Estoy orgulloso de la Selección Argentina y feliz de lo que se hizo ayer en el Maracaná. Orgulloso del público argentino en el Maracaná y de los casi 100 mil argentinos que estuvieron en Río de Janeiro”, expresó el conductor.
“Los brasileros nos trataron muy bien más allá de las cargadas. A mi me encantó el equipo argentino. Estuvimos a punto de ganar la Copa del Mundo“, destacó.
“Fue maravilloso el recibimiento de Argentina hoy, fue divino. Me emocionó mucho como lo tomo acá en Argentina toda la gente, pero estoy muy triste por lo que pasó en el Obelisco. Tenemos a los inadaptados de siempre”, sentenció.
Además, criticó la falta de policía en la zona. “No puedo creer que no haya seguridad en el Obelisco, parecía una zona liberada”, resaltó.
“No sé si era Metropolitana, la Federal, del Conurbano o la Policía de alguien que vaya, pero me pareció terrible. No entendí que pasó. Hoy también hubo disturbios en el Obelisco”, agregó.
Por otro lado, cuestionó que Cristina Fernández no haya visto los partidos. “Hoy los recibió Cristina que además no vio los partidos del mundial, pero sabía todo. Por lo menos decí que los viste, estaban ahí los muchachos”, señaló.
“El Papa tampoco lo vio, pero una cosa es el Papa y otra Cristina. El Papa no los vio por una cuestión de neutralidad. Cristina, sos la presidenta de los argentinos, dejate de joder, mirá los partidos”, cerró.

Comentarios

Entradas populares