"Lavezzi le dijo 'No' 2 veces a Cristina, tiene más huevos que todo el PJ"

Luego de recibir al Seleccionado argentino en el predio de la AFA, Cristina Fernández se convirtió en Trending Topic en Twitter por sus declaraciones y gestos. La mayoría le cuestiona a la Presidente que opinara sin haber visto los partidos (ella reconoció que no vio ninguno, sólo estuvo atenta a lo que ocurría en la final) y, además, la insistencia a los jugadores para que hablen. Lo más comentado es, sin dudas, la resistencia de Lavezzi al llamado de Cristina. Imperdible.




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Tal como informamos más temprano, Cristina Fernández recibió este mediodía al Seleccionado argentino tras perder ayer la final contra Alemania en el Mundial Brasil 2014 (ver notas relacionadas).
Horas después de dicha ceremonia, Cristina es TT (Trending Topic) en Twitter, donde los usuarios lanzan todo tipo de bromas e ironías sobre el recibimiento presidencial. La crítica más generalizada es que la Presidente opinó sobre el desempeño de los jugadores sin siquiera haber visto los partidos (ella misma reconoció que no los vio y que sólo estuvo atenta a lo que iba ocurriendo en la final). 
También vemos muchos comentarios sobre la insistencia de Cristina para que los jugadores hablen, en especial a Ezequiel 'Pocho' Lavezzi, quien -atrás de todos- se negaba al pedido de la mandataria. Y hasta se le pudo leer los labios cuando decía "no me rompan las pelotas", tal como se aprecia en el video que compartimos aquí: 

Comentarios

Entradas populares