Incidentes en el Obelisco: Liberan a 78 detenidos

En menos de 48 horas, el juez correccional Omar Fente le otorgó la libertad a casi todos los detenidos por los violentos incidentes registrados en el Obelisco el pasado domingo, cuando se producían los festejos por el subcampeonato de la selección argentina de fútbol en el Mundial. Sólo 2 personas continúan demoradas.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La Justicia liberó a 78 personas que fueron detenidas el pasado domingo durante los festejos en el Obelisco por el subcampeonato de la selección argentina de fútbol en el mundial de Brasil, y mantuvo el arresto de sólo dos.
 
El juez correccional Omar Fente le otorgó la libertad a casi todos los detenidos luego de constatar sus antecedentes penales y la acreditación de domicilio. Sólo dos de ellos continuaban detenidos porque tenían pedido de captura de un juzgado penal de Lomas de Zamora y otro del juzgado de instrucción 45.
 
Los acusados, a pesar de ser liberados, serán investigados por los delitos de lesiones leves y resistencia a la autoridad.
 
Entre otras medidas, el juez Fente pidió las filmaciones de los incidentes ocurridos el domingo a la noche. En tanto, la Justicia tramita otras causas por los robos a un bar de la avenida 9 de Julio y al teatro Broadway, sobre Corrientes, entre otros hechos de violencia por los que también hay detenidos.

Comentarios

Entradas populares