Detuvieron en Ezeiza a la novia de Maradona, Rocío Oliva

Rocío Oliva, ex pareja de Diego Maradona, quedó detenida este miércoles 16/07 por la tarde en el aeropuerto internacional de Ezeiza, en cumplimiento de una orden de captura internacional emitida en Dubai, por hurto de objetos de valor, según una denuncia realizada por el ex futbolista.La notificación de la detención fue realizada por Interpol


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este miércoles 16/07 por la tarde, Rocío Oliva fue notificada por Interpol de que iba a ser detenida y se quedó en Migraciones en el Aeropuerto de Ezeiza a la espera de asesoría legal, donde llegó desde Río de Janeiro.
La pareja de Diego Maradona es investigada en Dubai por la desaparición de objetos de valor de la casa del exfutbolista. Días atrás, Interpol emitió una orden de captura internacional. Esto sucedió luego de que Maradona y el abogado Matías Morla viajaran a Dubai para ratificar la denuncia.
A pesar de la situación, Oliva salió del país dos veces en el último tiempo, cuando viajó a Brasil para ver el Mundial. Al irse no tuvo ningún problema. La notificación se produjo una vez que llegó a Ezeiza.
El pasado martes 15/07, Oliva salió a decir que había retomado su relación con Maradona, aunque su declaración no fue demasiado creíble. Maradona llegó al país desde Río antes que ella y apenas pisó la Argentina fue a la casa de Verónica Ojeda, donde visitó a su hijo, Dieguito Fernando.
Oliva afirmó en declaraciones mediáticas, que a pesar de su supuesta reconciliación, la denuncia contra ella seguía vigente.
Según informaron fuentes policiales al canal de noticias TN, la joven novia de Maradona fue notificada del pedido de captura internacional por Interpol al llegar al Aeropuerto de Ezeiza.

Comentarios

Entradas populares