De Vido internado por una hemorragia abdominal

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, se encuentra internado desde anoche (29/07) en la Clínica Otamendi por una hemorragia interna abdominal. Está acompañado por su señora Laly Minicelli y seguirá internado para que le realicen estudios. Se encuentra estable y consciente. El año pasado, De Vido tuvo un episodio similar y en 2005, sufrió una indisposición gástrica tras un acto en Chascomús junto a Néstor Kirchner. A principios de este mes el ministro había recibido la mala noticia de la renuncia de su histórico secretario de energía, Daniel Cameron.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El hecho ocurrió ayer (29/07), pero se conoció este miércoles (30/07). El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, fue internado por una hemorragia abdominal interna tras sufrir malestares estomacales por los que se desplazó al Sanatorio Otamendi.
Allí ingresó anoche y hoy se le realizaban estudios. Está estable y consciente, acompañado por su mujer Alessandra Minicelli y familiares.
Se estima que el funcionario seguirá internado durante las próximas horas para más estudios.
Según el portal Infobae, esta tarde los doctores del Otamendi emitirían un parte médico para dar más detalles sobre su estado de salud.
El 1ro de Julio, De Vido había recibido la mala noticia de la renuncia de su histórico secretario de Energía, Daniel Cameron, quien dejó una pesada herencia en el área con un déficit gigantesco que complica las cuentas del Estado.
El ministro ya había sufrido inconvenientes similares en el pasado. En 2005, debió ser ingresado en la sede del Instituto Fleni por una indisposición gástrica.

Comentarios

Entradas populares