Campagnoli retornó a su trabajo como fiscal: "No me equivoqué nada"

El fiscal de instrucción José María Campagnoli regresó esta mañana a la Fiscalía de Saavedra para reasumir sus funciones, tras más de siete meses de suspensión, y ratificó que "no" cometió "ningún error" al investigar "de oficio" al empresario kirchnerista Lázaro Báez.


Campagnoli retomó sus funciones luego de que el Tribunal de Enjuiciamiento dejara sin efecto la suspensión que pesaba contra él por presunto mal desempeño al resolver el jueves, por 4 votos contra 3, levantar la suspensión decretada en diciembre.
"Veré con qué me encuentro, pasaron más de siete meses",manifestó el funcionario judicial al llegar a la sede de Arias 4491, ya que debe analizar "qué personal quedó y qué oficinas" puede disponer, aunque ya reclamó que le reintegren su cuerpo de "once colaboradores".
En declaraciones a la prensa, Campagnoli insistió: "No incurrí en ningún error" al investigar a Báez y consideró su suspensión, que ahora quedó sin efecto, más el fallido juicio político, como "un intento de disciplinar a los fiscales y amedrentarlos para que no continúen con las investigaciones".

Comentarios

Entradas populares