Núñez Carmona le dejó un escrito al juez Lijo

El empresario José María Núñez Carmona, amigo del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, acudió al juzgado federal de Ariel Lijo, en los tribunales de Comodoro Py, y dejó un escrito.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Citado para una declaración indagatoria, José María Núñez Carmona le dejó un escrito al juez Ariel Lijo.
 
Junto con su abogado Ramiro Rubinska, el amigo y socio del vicepresidente Amado Boudouingresó por una puerta lateral del edificio de Comodoro Py 2002 y se dirigió al tercer piso donde fue citado por el magistrado. Estuvo allí media hora y se retiró tras haber dejado un escrito.
 
La jornada era esperada como crucial, con la declaración de quien está sospechado de haber comprado la exCiccone Calcográfica  junto al vicepresidente.
 
Luego de una postergación, el juez Lijo citó para este martes a Nuñez Carmona para prestar declaración indagatoria y explicar si tuvo intervención en el salvataje y la posterior compra de la ex Ciccone. 
 
Según la investigación, el amigo del vicepresidente habría tenido un rol clave en la maniobra de rescate de la quebrada imprenta y su venta a The Old Fund, empresa que dirigía Alejandro Vandenbroele, señalado como testaferro de Boudou.
 
Núnez Carmona fue identificado por testigos e imputados como el hombre que el entonces ministro de Economía puso a cargo del seguimiento del tema Ciccone.

Comentarios

Entradas populares